¿CÓMO CONSEGUIR UN LOOK ROMÁNTICO?

enero 24, 2016

¡Hola! Llevo metida en una página de looks como una semana y cada vez que suben un look romántico suelen hacerlo con vestidos o faldas, por eso he decidido crear un look romántico que sea con pantalón y además combinarlo con una chupa de cuero. 
El look romántico se caracteriza por utilizar prendas en tono pastel principalmente, aunque el color blanco también es usado. También podéis dar un toque con un color más fuerte, pero que sea de forma limitada. Las flores, ya sean estampadas o prendidas en la ropa, los encajes, los volantes y las puntillas son otros elementos muy característicos.
Yo, en mi look romántico, he utilizado colores pasteles, azul celeste y color tierra. En principio había escogido para el look los pantalones pitillo en color tierra y la camiseta de flores estampadas en colores pastel, llevando de calzado unas botas de color tierra también; pero como ya sabemos a partir de cierta hora empieza a hacer algo de frío así que he cogido la chupa color celeste para darle un toque de color al look y además he cogido un bolso de mano beige con los laterales dorados que queda muy bien. 
En cuanto al peinado podéis elegir entre un semirecogido (simplemente para llevar la cara despejada), o recogidos ligeramente despeinados, trenzas, el pelo suelto o un moño bajo informal. Yo en este caso os muestro tanto un semirecogido como el pelo suelto. 
Respecto al maquillaje, me he aplicado una base y he utilizado sombras en tono marrón, ya que es el tono que mejor resalta mis ojos según mi parecer; el eyerliner lo he hecho muy fino para dar más suavidad y que no se me viesen los ojos sumamente cargados, puesto que con la sombra ya se me veían demasiado destacados. 
Espero que os haya gustado el post, pronto más. Un abrazo muy fuerte.
Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe