DE&DE REBAJAS +50%

enero 27, 2016

¡Hola queridos! Hoy os muestro algo diferente, el nuevo post trata de una colaboración que he hecho con DE&DE. ¿Conocéis ya esta tienda de ropa? ¿Si? ¿No? Pues bien os hablo un poquito de ella, DE&DE además de tener página de facebook (podéis acceder a ella pinchando al nombre de la tienda mencionado anteriormente), os la podéis encontrar en Calle Jabonerías, 530001 San Bartolomé, Murcia

Esta tienda la descubrí hace un par de años y lo cierto es que ¡me encanta totalmente! En muchas ocasiones he llevado ropa de ellos, ya sea ropa para salir e ir arreglada como ropa para celebraciones como fue el día de mi confirmación. Muchas personas me preguntaban acerca de dónde me había comprado esos conjuntos porque os gustaban o por interés y qué mejor que hablaros de esta tienda ahora que está en ¡REBAJAS! y ni más ni menos que al 50%, 60% y 70%. 

Además aprovechando este post y ya conociéndome respecto a lo mucho que me gustan las fotos, me hice unas cuantas para mostraos un poco lo que podéis encontrar en la tienda. Destaco que me encantaban mil cosas más pero tampoco podía echarme fotos con todo porque tampoco teníamos tanto tiempo.

Aquí os dejo algunas fotos:

Esta camiseta al mismo verla me pareció que sería comodísima y efectivamente así fue. Es una camiseta de brillo de un tejido muy suave perfecta para salir o para diario muy fácil de combinar, además de que nos salvaría de apuros cuando no sabemos que ponernos y no queremos ir muy informal.



Como veis es una camiseta básica gris por delante, pero por detrás lleva un lazo que le da un toque coqueto y a partir de este pasa a ser más transparente lo que la hace también un poco divertida. Según como la combines puedes ser más informal o menos, que es lo que yo hice (informal). Si la combinas con un pantalón negro y con cualquier tipo de tacón, excepto cuña, lo podemos convertir en un look de salida.


¡La camisa que da el bombazo este año! Y es que no sé si os habéis fijado pero muchísimas fashion bloggers la han llevado, claro ejemplo es el de Dulceida y además para festivales importantes o para dar un toque a sus looks. La verdad es que a mi también me encanta este estilo y además favorece mucho por no hablar de es que el estampado es precioso y la forma de la camisa. Si la combinamos con unos legging de cuero en un tono marrón ocre queda genial.





¡Y ahora estas camisas! ¡No me digáis que no son una maravilla! Para empezar y hablando sobre ambas son las camisas perfectas para cualquier ocasión, es más, no hace falta marearse la cabeza buscando complementos, mirando con que queda bien y con que no... la típica pérdida de tiempo que tenemos las mujeres y el principal problema de que lleguemos tarde a los lados. Con este tipo de camisas no hace falta mucho porque ellas mismas dan el toque elegante y femenino necesario. ¡Son ideales!



 ¡Y por último llegamos a los vestidos! El primero como podéis ver es más juvenil y es absolutamente de mi estilo. Siempre me han gustado porque son muy ceñidos a la cintura pero seguidamente quedan con vuelo y además ¡me vuelve loca dar vueltas con ellos por como giran! Es fantástico para cualquier evento o celebración, y eso sin hablar del granate de arriba y el azul marino de abajo. Ambos son ya más formales y también son muy elegantes. Me encanta la forma del escote del granate y el cómo queda a la cintura, hace una forma muy bonita del cuerpo. Respecto al azul me encanta el brillo que lleva en las muñecas porque ese detalle hace que no necesites mucho para complementar el look, además que también quedaba ceñido al cuerpo y daba un toque de formalidad. Son vestidos que sirven para eventos, comidas de empresa o celebraciones como bautizos.
Por último quiero hablar del personal de la tienda porque me parece un tema importante y sólo tengo palabras buenas para ellos. Las veces que he ido a comprarme ropa han sido muy atentos, me han aconsejado muy bien, me han sacado distintos conjuntos y vestidos hasta que me he decidido y han sido muy amables. El día que estuve en la tienda con ellos haciendo estas fotos de igual forma me prestaron atención, me decían que tal quedaba el conjunto, me sacaban más prendas y en fin, todo un placer estar con ellos.

Así que sin nada más que decir, espero que os haya gustado el post y alguna prenda, si es así el caso echale un vistazo a su página de facebook o id a la tienda (recomendado) y veréis la variedad de ropa y los descuentos que tienen, que la verdad es que están genial, la ropa está muy rebajada y es toda una ganga comprar ahora. 

¡Hasta el próximo post, un abrazo!

Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe