YO TAMBIÉN ME UNO

enero 29, 2016

¡Hola queridos! Pues sí, yo también estoy unida a la chaqueta militar que tanto está resaltando, pero lo cierto es que yo la tengo desde hace unos añitos y la tenía guardada en el fondo del armario ¡para que veáis que hay cosas que no se deben tirar! jajajajajaja


La verdad es que este estilo de chaqueta es muy útil, ya que con unos simples vaqueros y una camisa debajo llevas un look genial y ni muy formal ni muy informal, un término medio vamos. AUNQUE también resalto que, como siempre digo, conjuntando un buen look con unos tacones el cambio es radical. 

Yo la utilizaría principalmente para ir de compras o salir con las amigas a tomar algo.

Aquí os dejo un par de fotos para que veáis la que tengo yo y os hagáis una idea de como puede quedar. Estaba paseando por Murcia así que la combiné con una camisa fina blanca (hacía mucho calor), unos vaqueros y unos botines marrones para ir cómoda. 

Además os voy a dejar unos ejemplos de famosas y fashion bloggers que han utilizado este estilo de chaqueta. 

Espero que os haya gustado el nuevo post y ya sabéis ¡salvad vuestra chaqueta militar de vuestro armario si la tenéis como yo o uniros a ella si os gusta! Un abrazo muy fuerte.

Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe