COLORFUL ELEGANCE

febrero 17, 2016

¡Buenaaasss! Después de unos problemillas que tuve parece que poco a poco los voy solucionando. Uno de ellos y el más importante fue que la URL no iba y muchos me hablabais por privado diciéndome que si había borrado el blog. Tuve un momento de agobio porque no supe cómo solucionarlo pero ¡por fin! la URL va aunque eso ha supuesto que he tenido que poner "ainaranja" en lugar de "ainarasalmeron" (sinceramente es lo de menos). 
 Fueron muchos los mensajes que recibí dándome apoyo y no queriendo que borrase el blog y, la verdad es que supongo que fue eso lo que me dio más ilusión de solucionar todos los problemas ocasionados. Por el momento os aviso de que habrán cambios en el blog y que, por lo tanto, seguirá activo.
 Os doy las gracias por todo y sin nada más que añadir os empiezo a comentar este look que tanto me gusta. ¡Allá voy!
 Como podéis ver el look es muy formal, perfecto para ocasiones de celebración como bodas, comuniones o bautizos especialmente. 
 Me encanta este conjunto porque como veis lo he podido combinar con distintos colores. El vestido de color amarillo, la torera de color blanco, el bolso de color beige con borde dorado y los tacones de color salmón.
 Y adentrándome a comentar sobre la ropa más profundamente:

  • El vestido es de estilo clásico y de corte evasé, ya que lleva el corte arriba de la cintura y a partir de esta se va abriendo un poco haciendo el vestido más suelto, así que es perfecto si queréis disimular caderas. 
  • La torera o bolero es abierta, perfecta para mostrar el vestido, es más si os fijáis el último botón abrocha hasta la misma altura del corte del vestido. Al ser blanca marca más el color del vestido y no apaga el color, sino que le da más luminosidad. 
  • El bolso es de tipo Wrislet, este tipo de bolso es como un "Clutch" pero a diferencia de este incorpora una cadena o pulsera para colgarlos del brazo, en este caso mi Wrislet lleva cadena dorada. Es muy cómodo y queda genial para looks de fiesta o celebración.
  • Los tacones son respecto a la altura altos y respecto a la forma "Stiletto" o tacón de aguja. Este tipo de tacón es de los que más estilizan, muestran elegancia y hacen los looks más femeninos. 

Espero que os haya gustado el look de hoy, como siempre os muestro prendas de lo más cómodas. ¡Pronto más y mejor! Un abrazo enorme.
Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe