Women'secret #mysecretparadise

julio 07, 2016

 ¡Hola queridos!
 ¡¡Después de tantas semanas por fin vuelvo a estar activa por aquí!!  Así que preparaos que empiezo a mostraros cosas y hoy por ser el post de vuelta os traigo un SORTEO.  
 ¡Si, si! Resulta que Women'secret hace un sorteo en su cuenta de instagram (pinchando en instagram os dirijo directamente a la foto del sorteo). Y os explico, lo que podéis ganar en el sorteo es una colchoneta en forma de piña chulísima.
Para entrar en el sorteo debes:
1º. Publicar la foto que os voy a mostrar ahora en vuestro perfil de instagram.
2º. Nombrar la cuenta de women'secret de instagram (@womensecretofficial)  y poner el hastag #mysexyparadise.
3º. Seguir a women'secret en instagram.
El sorteo finaliza el día 14 de julio.
¡¡Y AHORA OS HABLO DE MI NUEVO BIKINI!! Obviamente es de Women'secret y me encanta muchísmo. Ignorar lo blanca que soy jajajaja intentaré coger aunque sea un poco de color este verano, prometido.

Bueno, sin irme del tema os comento que el bikini que os muestro es uno de los que más rebajados están. La parte de arriba es muy cómoda y eso es muy importante porque muchos tops bandeau son muy incómodos. El escote en pico que tiene me parece precioso. La parte de abajo también es muy cómoda, dándote la facilidad de que hagas la braga más ajustada o menos con las cuerdas que hay a los lados, que por cierto me encanta los detalles metálicos dorados que tienen al final.

 Como ya os he dicho el bikini está a muy buen precio, os dejo los enlaces de ambas partes: top bandeau (pincha aquí)  y braga (pincha aquí).
También os informo de que hay gran variedad de complementos en la tienda que están muy bien rebajados, sobre todo los bolsos.
¡¡Y hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, en unos días os subiré nuevos conjuntos y os mostraré algunos trabajos que estoy realizando con personas fantásticas.
Las fotos han sido una colaboración con Paco, el cuál me sorprendió mucho haciendo que saliese una bonita sesión y que me sintiera muy cómoda.
¡Un abrazo muy fuerte!
Fotógrafo: Paco Chessare

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe