BIKER + CHOKER ❤

noviembre 30, 2016

 ¡Hola queridos!
Después de dos meses por fin puedo subiros fotos nuevas al blog. Ya no tengo tanta disponibilidad para hacer sesiones así que tardaré en subir cosas. No obstante, sigo con ganas y con ilusión.

¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Llevo desde hace muchísimo tiempo queriendo hacer looks con botas altas pero nunca encontraba las botas ideales y ¡POR FIN las he encontrado! Son de Zara y en cuanto las vi no dudé en hacerme con ellas. Son ajustadas, suaves, calentitas y encima el tacón es super cómodo.
El primer look quise hacerlo con este mono (también de Zara) porque me gusta como las botas estilizan el conjunto. El mono es muy cómodo, tiene una textura exterior muy suave y además los bolsillos son muy grandes. Me parece perfecto para salir de fiesta. 
Como las botas y el mono eran negros, para no hacer un look total black escogí la biker rosa de Zara. Tengo que decir que ME ENCANTA esta biker para todo y viene perfecta para hacer contrastes o para dar color a los outfits.
Para completar el outfit utilicé tres complementos: un collar, una pulsera y un bolso.
El collar es de Swarovski, es un colgante normal pero yo me lo coloqué como choker, ya que actualmente es tendencia. Es un complemento que incluso tú mismo puedes hacer, tanto con materiales que compréis vosotros como con collares que ya tengáis tal y como he hecho yo. En youtube podéis encontrar muchísimos tutoriales fáciles y económicos.
Como la piedrecita del collar era transparente y el bolso era negro con los detalles en color plata, la pulsera que escogí fue también en tono plata y gris. Esta pulsera la utilizo muy a menudo tanto de forma casual, de noche o para ir arreglada.
El bolso es de Sfera. Me encanta lo original que es, el búho es muy bonito y encima puedes ponértelo con todo. Lo malo de este bolso es que la cadena a veces se clava y que es resbaladizo. 
¡Y esto es todo por hoy! Tenía muchas ganas de volver a escribiros, espero poder ir haciendo cositas e ir subiéndolas por aquí. Lo siento mucho por estar tan desaparecida. Pronto más.
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe