Athleisure

abril 21, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha ido Semana Santa? Algo ajetreada, ¿no es cierto? A mi me da mucha pena que haya acabado ya. Eso sí, después de este breve descanso ¡ahora toca realizar con ganas nuestros quehaceres! 
¿Queréis ver que os traigo hoy? ¡Pues empezamos!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Supongo que no os esperabais un look así. ¿Os soy sincera? Yo tampoco me imaginaba haciéndolo. Peeeeeero la curiosidad mató al gato y ¡aquí lo tenéis! 
Son ya muchos años los que sigo a Rihanna y ¡madre mía! La de ocasiones donde la he visto lucir pantalones de chandal con tacones. Y es ahora, con nuestra tan apreciada red social 'Instagram', cuando no he podido resistirme más a tirarme a la piscina. 
Como ya sabemos, antes las prendas deportivas estaban estrictamente dedicadas al deporte. ¡Era una auténtica locura pensar en salir de fiesta con un pantalones de chandal! ¿Y ahora? ¿qué ha pasado?
¿Ha sido Alexander Wang quien ha causado la revolución? ¿O quizás ha sido Beyoncé con su colección de Topshop y Rihanna con su colección de puma? También podemos considerar la influencia de Gigi o Kendall, según podemos leer en 'Vogue'. 
Sea cual sea la razón, tengamos presente que Mark Parker comentó que ''los leggings son el nuevo denim''. Y así ha sido.
Pero centrémonos en lo que nos importa:
¡HOY HABLAMOS DE LA TENDENCIA ATHLEISURE!
¿De qué se compone el nombre? De las palabras Athletic (atlético) y leisure (ocio).
¿En qué consiste? En un nueva manera de entender la estética deportiva.
¿Cómo llevarla? Aquí hay variantes, según el toque que quieras darle y la ocasión en la que la quieras usar. 
BRALETTE DE ENCAJE: STRADIVARIUS
Yo opté por la opción del bralette (sujetador de encaje) y los tacones.
Aquí veréis mejor el bralette por delante.
Y aquí lo podéis ver por detrás.
GAFAS DE SOL: MANGO
Las gafas de sol me encantan😍😍😍pero eso sí, puestas en la cabeza como en la foto 😂😂
PANTALONES: MANGO / SANDALIAS DE TACÓN: STRADIVAIUS / MINI BOLSO: PULL AND BEAR
Os pongo esta foto para que veáis todos los complementos.
Las sandalias de tacón tengo que decir que son comodísimas, pero me hubiese gustado un tacón más alto y que la cinta de delante fuera más fina.
Los pantalones, la verdad es que no me terminaron de convencer pero no están mal del todo.
Y el  mini bolso de Pull me pareció una monería, ¡me encantó!
Y a ver que piense.... Creo que ya no me falta nada así que: ¡ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os guste mucho. Si llegamos a las 50.000 visitas habrá un post muy especial la semana que viene. Así que, como siempre digo ¡pronto más posts con nuevos looks! ¡¡Me muero de ganaaaaass!!
¡¡Un abrazo enorme y que tengáis un bonito fin de semana!!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe