IDEA PARA SEMANA SANTA

abril 07, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis preparados para que empiece Semana Santa? ¡YO SI! 
¿Queréis saber que os traigo hoy por aquí? Pues bien, os traigo un look para que os déis una idea de lo que os podéis poner esta Semana Santa, NO es un look que me vaya a poner.
Así que, ¿empezamos?
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Que os parece? ¡A mi muy coqueto! Es muy completo en cuanto a tendencias e imagen, puesto que la presencia que da es perfecta para un día festivo. No obstante tiene algunas incomodidades que me afectan bastante. 
No obstante, voy a mostraros primero las fotos de espaldas para que veáis completamente el look.
¡Vamos a empezar por el top! Me encanta las florecitas que invaden la tela delantera y los pliegues que han hecho en los bordes. Aunque tengo que decir que no soy muy defensora, por lo menos de momento, de que las prendas lleven dos tirantes. ¿Por qué? Pues porque no tengo buenas experiencias con ellos 😅
*DATO: En el caso de que vayáis a comprar esta prenda, no os asustéis. Aparenta ser muy ancha pero cuando te la pones no lo es tanto.
¡Pasamos a la falda! ¡Y luce el color que está en la cima de las tendencias! 👏
¿Veis que bonita? Amo que sea plisada y que sea mini. ¡¿Y sabéis que más?! ¡ES FALDA PANTALÓN! 
¡Mirad que volumen!
¡Y TIENE BOLSILLOS!😍😍😍😍
Lo sé, parece mi falda perfecta pero no😞.
No todo podía ser tan bonito, y es que resulta que la talla más pequeña a mi me está grande. Obviamente me resulta incómoda llevarla por ese aspecto así que... 💔
Y aquí no acaba todo lo malo. 
¿Veis estos tacones? HORROR. Los odio en todo su conjunto.
¿Entonces por qué los cogí? Por el color básicamente, porque fueron los únicos que encontré.
PUNTOS EN CONTRA:
  • La parte delantera trenzada es muy dura. Hace daño y heridas.
  • El tacón es realmente incómodo.
  • Tampoco me gusta la imagen que da el tacón.
  • La hebilla se mueve y es muy difícil atarlos. 
PUNTOS A FAVOR:
Cumple la tendencia del color amarillo. 
ESO SÍ, ¡ESTOY SÚPER FELIZ CON ESTE BOLSO! ¡ME ENAMORA! Así que me veréis mucho con él jijiji 😍🙈
¿Entonces cuáles son las tendencias de hoy? ¡REPASEMOS!
  • Tops.
  • Microshort: la incorporo porque es micro y falda pantalón.
  • Fucsia.
  • Amarillo.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Esta Semana Santa me la pido de vacaciones en el blog 😜. Así que nos vemos por mis redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM. ¡Así que disfrutad muchísimo esta época tan bonita del año! ¡Y RECORDAD! ¡Pronto nuevos posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafa: Nerea Molina


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe