Good Night

mayo 10, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha empezado la semana? Supongo que habréis visto que sólo estoy subiendo un post a la semana, concretamente los miércoles. Ya os comenté que ando muy liada, ahora además de estar estudiando el curso de moda, estoy trabajando. Así que no tengo tiempo para nada. No obstante, lo estoy intentado y espero en poco poder traeros cosas fresquitas y veraniegas, que se empiece a notar el buen tiempo y los cambios. 
¿Empezamos?
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! No podía faltar en el blog un pijama tan bonito como este de OYSHO. Es una auténtica monería. Un mono coqueto, fresco y distinto. ¿No es acaso nuestra combinación perfecta?
Ya sabéis que soy una apasionada de las espaldas descubiertas, así que podéis haceros una idea de lo que pienso de esta. ¿No os parece ideal? 😍
¿Qué os parece el escote? A mi me encanta que sea de forma cerrada y el encaje que le han añadido a la doble capa que lleva. El color del mono es un detalle que tampoco pasa desapercibido, han acertado totalmente con él. 
Tengo que decir que es realmente cómodo, ligero y fresco. Me parece perfecto para el verano
Para hacer esta sesión quise hacer una simulación de una habitación y para decorar más y que no estuviera soso utilicé las rosas. 
Las almohadas, el portaretratos y las rosas son de Centro Pilar Molina. El vaso que sostengo es de Stradivarius y es muy útil, yo lo uso muchísimo y me encanta. 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Ha sido breve pero espero que os haya gustado mucho el pijama. Tal y como os he dicho al principio del post, espero poder traeros pronto cosas nuevas... Estoy haciendo lo que puedo. Mientras tanto os iré subiendo post que tenía guardados de este invierno que no había subido todavía. Tened paciencia. 
¡Pronto más posts con nuevos looks! 
¡Un abrazo enorme! 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe