¡Black!

agosto 15, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal va vuestro verano? Con el mío estoy muy contenta. El verano ha pasado muy rápido, pero ha sido muy cálido. He podido desconectar en mi campo con mi familia aunque eso haya supuesto no poder hacer sesiones (además de otros factores que han influido).
¡Pero! Por fin os traigo algunas fotos aunque sean caseras😂
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Cómodo, ligero y básico. ¿Se trata de un fondo de armario? Yo diría que si, y además en toda regla porque todos los años se lleva este mismo outfit. ¡Y no me extraña nada porque es de lo mejor! 
Sin duda, lo considero un look estrella del Street Style
Rara vez muestro looks tan 'casuales' o 'sport', pero me gustaron muchas fotos y me apetecía mucho subíroslo.
Y otro detalle que me encanta, es que yo estoy acostumbrada a mostraros looks subida en tacones y este ¡por fin! es 100% pura comodidad y ligereza.
El TOP es de bershka del año pasado. Me costó muy bien de precio y lo recuerdo porque lo compré a toda prisa para ponérmelo esa misma tarde en el 'Animal Sound'.
¿Puntos a favor?

  • No aprieta nada.
  • Perfectamente te puedes poner un sujetador que se cruce.
  • Detalle de las rayas blancas, no es realmente importante pero me gusta mucho que no sea el top básico del todo.
La FALDA PANTALÓN es de Stradivarius y siento deciros que esta si que tiene varios años. Me la he puesto en varias ocasiones, pero principalmente la uso en invierno con jerséis. Ahora considero que era una tontería y me encanta ver que le puedo dar uso durante todo el verano. 
Gran fallo el mío.
¿Puntos a favor de la falda pantalón?
  • Bolsillos. He perdido la cuenta de todas las veces que os he puesto o recalcado este punto😂
  • Pantalón incorporado. Además, muy importante, en los laterales se deja ver claramente el pantalón. Me parece genial que sea tan notable.
  • Básico. Que no lleve estampados y sea de un sólo color también es muy favorable a la hora de combinar. Y al ser negro, todavía te sirve más para todas las estaciones del año.
  • No aprieta.
  • No se sube.
  • Tiene forma. Me refiero a que a veces simula que tiene vuelo aunque realmente no lo tenga del todo.
¿Algo mejor que fotografiar un look de Street Style en la calle? No creo, además quise hacer bastantes fotos en la carretera, obviamente en la menos transitada. 

*Por cierto, me gustó bastante la idea de hacer fotos en carreteras así. Por lo tanto, tengo pensado usar esta idea próximamente de forma más profesional.
Os muestro algunas más.
Podéis encontrar TOPS similares en:
BERSHKA: 
H&M:
STRADIVARIUS:
Podéis encontrar FALDAS PANTALÓN similares en:
ZARA:
Hay dos faldas pantalón básicas pero por detrás se nota que son pantalón:

Podéis encontrar BAMBAS similares en:
BERSHKA:
ZARA:
  • Bamba (9'99)  ESTA ES LA MÍA

Me ha encantado poneros prendas parecidas, así que cuando no os suba una actual intentaré seguir este proceso.
Espero que os sirva de ayuda o de guía las prendas que os he dejado.💕
OS RECUERDO que tan sólo pinchando en el nombre de la prenda os dirijo directamente al link de la página donde podéis conseguirla.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Rezo porque salga genial todo lo que tengo pensado hacer próximamente y si es así, tendréis noticias por aquí. De momento, espero que os sirva este post. Ya os adelanto que ¡HOY ME VOY A LA PLAYA! Así que no podré volver a escribir de nuevo por aqui, cómo mínimo, hasta dentro de 3 semanas.
Eso sí, ¡pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!💜💜💜


















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe