Blue

agosto 26, 2017

¡Hola queridos!

¿Qué tal estáis terminando el verano? ¡Yo genial! Ahora mismo os estoy escribiendo desde Mazarrón y no tengo muchas ganas de irme, la verdad. 

En el post de hoy, como es en bikini y me centré más en hacer fotos bonitas que específicas, os las voy a subir simplemente mostrándooslas en lugar de explicando. Puesto que no hay nada que os pueda explicar. 

Antes de comenzar a subíroslas de golpe, os dejo esta foto para que veáis el look en su total. Así que... ¡ESTE ES EL LOOK DE HOY! 👏🏻




Empezamos por algo suave. Usamos como fondo las rocas del acantilado donde quisimos hacer las fotos.




Para después comenzar a jugar con el fondo del mar.




Me costó bastante hacer las fotos en general porque el suelo hacía muchísimo daño. Las rocas no estaban ni un poco aplanadas por ningún lado. Me las clavaba todo el tiempo. Lo peor fue sentarme y acostarme en ellas.  

Así era el lado del acantilado donde hicimos las fotos que acabáis de ver. 

Y así era el otro lado.

Para que os hagáis una idea de cómo era el suelo 😂






Una vez acabada la sesión y el sufrimiento, ya que bajar y subir ese acantilado me daba un miedo espantoso, a Guille le gustó una fachada e hicimos todas estas fotos en ella.

Fue una mañana bastante interesante en la que tuvimos que escalar, andar mucho y buscar infinitos puntos de vista donde el sol no quemara tanto la imagen. 😩 Pero mereció mucho la pena y las risas💕

¡Y POR FIN ESTO ES TODO POR HOY! Sé que os he aburrido con tanta foto pero es que tengo un montón y ¡me encantan tanto! Espero que os haya gustado mucho, en unos días os subiré el siguiente bikini💕
¡Pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme! 
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe