Tropical

agosto 20, 2016

¡Hola queridos!
Ya está terminando el verano y no quiero... Me niego completamente a admitir que ya se acaban los días tranquilos, los viajes, las fiestas, la piscina y la playa. No obstante yo sigo mi marcha disfrutando y aprovechando los días que se pueden para hacer más posts. Por cierto, el de hoy es mi favorito.
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Parece que hay rosa por todos lados, ¿verdad? Jajajajaja Debido a este detalle prefería jugar un poco y meterle los complementos en tonos que destacasen más y fueran distintos, a excepción del pañuelo que me encantó ponerlo del mismo rosita que tiene el bikini. ¡El bikini me encanta! Es de Women Secret, el top se coloca como un sujetador de bikini normal pero en el book que subieron a la página online lo colocaron así y yo me mareé la cabeza intentando colocarlo igual. Eso sí, el resultado es increíble. Me parece perfecto en todos los sentidos.
Como el pañuelo es uno de los complementos que más destaca y además es con el que más juego pude dar, quiero empezar hablando sobre él. El detalle de los pompones cubriendo cada extremo del pañuelo me fascina, ya que como algunos sabéis adoro los pompones. ¿Y lo mejor? ¡Las multiposiciones que tiene! A ver, a ver me explico jajajaja Como podéis ver en las fotos que publico en el post el pañuelo me lo coloco de varias formas, ¡es una pasada! Sólo os muestro unas pocas formas de ponéroslo porque tenía que mostraros los demás complementos pero os animo a que jugeis con él y os entretengáis cuando vayáis a la playa a haceros modelitos con vuestros pañuelos, ¡veréis que guay!
PAÑUELO - CENTRO PILAR MOLINA
PULSERAS -CENTRO PILAR MOLINA
Bueno, como habéis visto en las fotos utilicé complementos en tonos dorados y violetas. El anillo y las pulseras dieron un toque de contraste que me encanta, resaltan mucho y hacen que el look se vea más llamativo. Son accesorios que ayudan mucho a la hora de vestir, ya que aunque vayas muy básica estos complementos harán que vayas más arreglada.
PENDIENTES Y ANILLO -CENTRO PILAR MOLINA
Me encanta lo voluminoso que es el anillo y además es comodísimo, en serio, no notas que lo llevas puesto. Los pendientes son un tono más claro, son de color lila pero llevan también detalles dorados y morados. Quería que fuesen grandes para que se apreciasen mucho y estos son perfectos. Al igual que los demás complementos me resultaron muy cómodos, no pesaban nada y no se enredaban con el pelo. 
PENDIENTES VERDES -CENTRO PILAR MOLINA
También me gustó el contraste que hacía el verde con el rosa, así que utilicé complementos en tonos verdes como estos pendientes. Como resultado obtuve un look más pacífico, me trasmite un juego tropical de tonos al observar el rosa del look, el verde de los pendientes, el azul y y el naranja del fondo. Me faltaba una flor en el pelo y una piña en la mano jajajajaja
COLLAR - CENTRO PILAR MOLINA
Otro complemento verde que le metí fue este collar con tonos dorados. El collar es bastante largo y aunque quedaba muy bien puesto en el cuello, quise jugar con él colocándomelo de forma que destacase sólo él, tal y como hago en esta foto. La flor es grandecilla y me encanta, me parece un collar ideal.
También me gustó utilizar los complementos violetas con el collar verde, pero esta vez coloqué el collar en el pañuelo, el cual me puse como pareo. De esta forma utilizando distintas alturas destaqué cada complemento de distinto color.
CAPAZA - CENTRO PILAR MOLINA
¿Y que os parece esta capaza? ¡Es una monería y encima decorada con pompones! Estéticamente está cubierta por lentejuelas grandes y te sirve para pasear, ya que yo la veo de vestir. Y respecto al volumen que tiene, está muy bien, es bastante extensa
¡Y esto es todo por hoy! Tenía muchas ganas de enseñaros este post y este look, estoy muy contenta con los resultados y me encantaría dar las gracias a Rodrigo Cuello por todo el esfuerzo que hizo con la luz y que se vieran tan bonitas y a Pilar Molina por todos los complementos, los cuales me encantan y han hecho que pudiera conseguir el resultado que tenía pensado para la sesión. 
Y muchísimas gracias a todos los que me leéis y seguís el blog. ¡Pronto más!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe