¡Alerta tendencias!

marzo 13, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo estoy algo liada pero ¡aquí tenéis el nuevo post!
Seguramente os preguntaréis: Ainara, ¿y el título a qué viene? Pues bien, os estoy preparando looks que lleven alguna tendencia. ¡Y es que tengo muchísimas ganas de enseñaros las tendencias de esta primavera/verano. Así que, os las iré mostrando en cada post que suba
¡Empezamos con el primero!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Los pantalones de talle alto, largos y de pata ancha... Adivinad qué. Jajajajja ¡¡Me fascinan!! Son muy elegantes y combinables, además de ser un fondo de armario. ¿Cuál es la razón? Que jamás pasan de moda, siempre vuelven. ¡Y este año vuelven a ser tendencia! ¡Los vemos por todos lados!
PANTALÓN: ZARA WOMEN
Y como sé que vais a estar deseosos de que os hable de las tendencias os diré ya cuáles son las que lleva este look:

  • Pantalón de talle alto y ancho.
  • Sujetador.
  • Tiras a la cintura.

Os voy a ir hablando de ellas según avance el post, así que ¡estad atentas!
Aunque el pantalón me encante mucho, tengo que decir que quien no sea muy alta que prepare alfileres y señale el buen fajo de tela que le va a sobrar.
Desde luego Amancio ha tomado al pie de la letra el dicho de "mejor que sobre a que falte". 
Pero bueno, tenemos que ser a veces unas manitas porque, desde luego, los pantalones merecen realmente la pena y el esfuerzo. 
Y vamos, los enormes botones del pantalón son un detalle fundamental. ¿Por qué lo considero así? Está claro que le da un toque diferente y característico a esta prenda. 
PENDIENTES: PARFOIS
Los pendientes los quise escoger del mismo tono y muy grandes para que tuvieran gran visibilidad e importancia en el look.
Como me interesaba más resaltar estos pendientes, no utilicé ningún otro complemento. 
*DATO: En el caso de que hubiera utilizado un complemento, hubiera sido una pulsera. La verdad es que a mi eso de utilizar en un look un collar y los pendientes, (llamativos y voluminosos ambos complementos), no me gusta mucho.
TOP: PULL AND BEAR
El top es precioso, eso está muy claro, pero me resultó un poco incómodo porque el escote se movía hacia el lateral que no debía.
¡ALERTA TENDENCIAS! 

  1. Sujetador: Se considera una evolución del cropped top y trata de dar un toque atrevido y sexy a tu look. 
  2. Tiras a la cintura: Es valorada como una transformación estival del corsé. Esta consiste en envolver con cintas el abdomen. 
*DATO: Las cintas no se ven porque yo las escondí, ya que en ese momento no tenía conocimiento de esta tendencia. No obstante, tampoco es que me llamase mucho la atención colocar las tiras con lo alto que era el talle del pantalón,
La espalda era mayormente descubierta y, aquí si lo tengo que admitir, era muy cómoda. Sinceramente, esperaba que la cremallera diera problemas y se bajase, pero no se movió nada de nada,  
STILETTO: ZARA WOMEN
El zapato como no se aprecia muy bien en las fotos, os lo muestro en esta. Me encapriché en que lo quería del mismo tono del top o similar ¡y lo conseguí! Fue algo complicado, pero bueno. ¡¡Look conseguido!!
¡¡Y ESTO ES TODO POR HOY!! Yo quedé muy contenta con la esencia del look, el único defecto que le saco es lo grande que son los pantalones😂, pero vamos que eso no es culpa de ellos. ¡¡Espero que os haya gustado mucho e imagino que muchas personas se animaran con algunas de estas tendencias!! ¡¡Pronto más posts con nuevos looks!!
¡¡Un abrazo enorme!!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe